Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Postre de coco

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 10 personas
2 tazas leche de coco
1/2 taza de azúcar
2 tazas de leche
3/4 taza de maicena
canela en polvo

Descripción

Espero que disfrutéis muchísimo de este postre de coco porque está pensado para que sea algo simple y que no complique mucho la preparación de una comida o una cena, que a veces es demasiado complicado todo.
Hay que poner una cacerola en el fuego a baja temperatura y echar en ella la leche de coco y el azúcar. Se mezcla bien y se deja cocinarse hasta que empiece a hervir.
Mientras, se mezcla en un bol la maicena con la otra leche de forma que no queden grumos, que es lo difícil. Una vez que la mezcla de coco dé el primer hervor, se añade la mezcla de maicena a la cacerola y se mezcla con la batidora hasta que espese. Entonces, se echa el postre de coco en copas o vasitos en los que se vaya a servir, todos ellos espolvoreados con canela, y se dejan enfriar primero a temperatura ambiente y, después, en la nevera hasta servirlos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.