Postre con melocotón y arándanos azules

Receta de: Postres y dulces
Plato: Postre
Cocina: Moderna
Postre con melocotón y arándanos azules
Fácil
< 20
151-300
Postre con melocotón y arándanos azules
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Las frutas, además de ser un alimento básico para cualquier buena alimentación, serán una de las comidas más sabrosas que hay. Por lo menos eso es lo que creo yo. De por sí solas ya representan un postre perfecto, pero también podemos acompañarlas con algún tipo de crema y elevarlas a la máxima potencia de sabor. Ese es el caso de este postre con melocotón y arándanos azules, donde el melocotón fresco se acompaña con una crema de arándanos que quita el sentido. Simplemente perfecto.
Empezaremos a preparar este postre pelando los melocotones y trocearlos en dado pequeños. Los colocamos en un cuenco y mezclar con la menta picada. Reservar.
Por otro lado mezclar el queso con el yogur y la almendra picada.
Incorporar a esta mezcla inicial el sirope o la miel y el polvo de arándanos. Mezclar bien hasta que tenga la consistencia de una crema fina.
Hecha la crema tenemos que repartir los melocotones en copas o vasos y cubrir con la crema de arándanos.
Si queremos podemos adornar este postre con melocotón y arándanos azules con unas hojitas de menta y unos arándanos frescos.
Sirve y ya verás como a todo el mundo le encanta.

Si no encontráis el polvo de arándanos, este se puede sustituir por mermelada o por arándanos frescos triturados y colados.
Si no queréis que los melocotones se oxiden, podéis regarlos con un poco de zumo de limón si lo preparáis con antelación, o si no cortarlos justo momentos antes de servir.