Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Polos de frutas - receta de usuario

Postres y dulces
Postre

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
2 yogures naturales
150 gr. de fresas
150 gr. de kiwi
150 gr. de azúcar

Descripción

Llega el verano y con él el calor. Para paliarlo no hay nada mejor que un buen helado, y si es un polo, mejor aún. A mí me encantan, y con la intención de comer de una forma más sana y natural, suelo hacer estos polos de frutas que son una auténtica maravilla. Es algo tan sencillo como coger la fruta que tengas a mano y triturarla con yogurt y un poco de azúcar. Indispensables.

Con las fresas bien limpias, las ponemos en el vaso de la batidora junto con un yogur, y la mitad del azúcar. Lo batimos todo bien y llenamos los vasitos.
Hacemos exactamente lo mismo con los kiwi y llenamos más vasitos, los llevamos al congelador.
Cuando todavía no estén congelados del todo, clavamos un palo de polo en el centro de los mismos, y dejamos que terminen de congelar.
Lo mejor es hacerlo de un día para otro para asegurarnos de que quedan bien congelados. Si queréis ya que queden absolutamente deliciosos estos polos de frutas, podéis servirlos como postre con un poco de chocolate liquido.

Consejos y trucos:
Se pueden hacer de cualquier fruta. Con melocotón en almíbar resultan riquísimos.
Os recomiendo que os hagáis con un set de esos que venden para hacer polos, ya que en cuanto probéis esta receta la repetiréis varias veces. Si no, usar vasos por ejemplo de yogurt, ya que no se rompen si los congelas, u como palo podéis usar un palillo para brocheta.
Si quieres hacerlos aún más sano, sustituye el azúcar por edulcorante o disminuir la cantidad aprovechándonos del dulzor natural de la fruta.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.