Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Polos de albaricoque y chocolate negro

Postres y dulces
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 kg de albaricoques
4 cucharadas azúcar
½ vasito de nata líquida
½ vasito de yogur natural
½ vasito de leche entera
150 grs de chocolate negro

Descripción

Estos polos de albaricoque y chocolate negro son los que desaparecen en cuanto los hago en mi casa en verano. Los niños suelen pasar mucho calor en el mes de julio, que no vamos a la playa, así que me piden constantemente helados. Como me gusta la repostería, prefiero hacerlo yo y me salen más baratos.
Pelamos y quitamos el hueso a los albaricoques. Los troceamos y los ponemos en el vaso de la batidora. Los trituramos hasta hacerlos puré, nada de grumos.
Añadimos la fructosa, la vainilla, la leche, el yogur y la nata, y lo volvemos a batir. Tiene que quedar una masa homogénea. Añadimos el chocolate negro, bien rallado, para que se pueda unir a la mezcla homogénea sin problemas. Si nos gusta mucho el chocolate, podemos añadir más, lo único que cambiará es el color del polo.
Ponemos la preparación anterior en los moldes de polo y los metemos al congelador durante 45 minutos. Al cabo de este tiempo, los sacamos y colocamos los palillos en cada molde.
Los dejamos en el congelador al menos un día antes de comerlos y listo.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.