Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pollo Tikka Masala - receta de usuario

Aves

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
comensales: 4 2 pechugas en trocitos
1 cebolla bien picada
250 de champiñones cortados en láminas
1 brick de nata para cocinar ó leche de coco
1 brick de tomate frito
2 cucharadas de curry

Descripción

Afortunadamente podemos acercarnos a países tan lejanos como la India a diario a través de su comida sin necesidad de viajar. El pollo tikka masala está lleno de los sabores, aromas e incluso colores tan característicos de este país. Es una verdadera explosión de sabor en el paladar.
El primer paso a seguir para la elaboración de este plato es que en el fondo de una cazuela ponemos aceite y freímos el pollo que esta previamente sazonado y añadimos la cebolla. Cuando esté un poco blanda a cebolla, a continuación añadimos los champiñones.
Una vez que todo este pochadito, añadimos el curry, la nata y el tomate frito.
Lo dejamos cocinando a fuego medio al menos durante media hora, o hasta que veamos que el pollo esta tierno. Si ves que se queda un poco seca la salsa puedes añadir un poco de caldo.
Lo retiramos del fuego y ya podemos servir. Como mejor queda es acompañado de arroz basmati.
Este pollo tikka masala es riquísimo y muy fácil de hacer.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.