Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pollo rico con Almendras

Aves
Plato caliente, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
2 pechugas de pollo
vino blanco
2 dientes de ajo
1 cebolla
2 puñados de almendras crudas
1 pastilla de caldo (vegetal o de pollo)
nuez moscada
laurel
sal
aceite
pimienta

Descripción

A los que les guste la comida china y quieran hacerla de una manera casera, os voy a enseñar la receta de pollo rico con almendras. Esta receta me la enseñó una amiga y desde entonces la he hecho mía, eso sí, siempre con su permiso jejeje. Está muy rico, sabe a comida asiática solo que es mucho más sana que la que podemos pedir en un restaurante chino.
Lo primero que haremos será cortar las pechugas en trozos pequeños y las salpimentaremos al gusto. Después, pocharemos en una sartén la cebolla, que tendremos cortada en aros finos. Cuando veamos que está transparente, añadiremos las almendras.
A continuación y cuando las almendras se doren un poco (no mucho, que si se queman amargan), las sacaremos y las reservaremos, junto con la cebolla. En el aceite sobrante de la sartén, freiremos el pollo hasta que se dore.
Entonces, se añade un chorreón de vino blanco, los dientes de ajo, la nuez moscada al gusto, el laurel, la pastilla de caldo y la pimienta.
Finalmente, se deja cocer hasta que nuestro pollo rico con almendras esté hecho. Esto nos llevará unos 15 minutos.

¡Está muy pero que muy rico!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.