Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pollo -receta de usuario-

Aves, Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
6 piezas de pierna y muslo de pollo
2 patatas partidas en cubos
2 calabazas partidas en cubos
4 zanahorias partidas en rodajas
cebolla en rodaja
1 salsa del pato
consome
salsa de ostión
salsa barbacoa de botella
aceite de oliva
1 lata de pure de tomate
sal
pimienta
chile morron en rajitas
cilantro
2 dientes de ajo

Descripción

El pollo al vapor es una receta muy rica, que tiene un montón de propiedades buenas por la forma de hacerse y que tiene un sabor único.
Lo primero que hay que hacer es marinar el pollo con la salsa de ostión y barbacoa, además de la pimienta y la sal. Se deja una hora para que coja bien el sabor.
Se pone una cacerola en el fuego con un poco de aceite y, cuando esté bien caliente, se echa el pollo marinado y se deja cocinarse a fuego medio. Al pollo le agregas el ajo, la salsa del pato, el consomé y la lata de puré de tomate, y se deja unos 10 minutos en el fuego.
Después, se agregan a la cacerola las verduras, excepto la cebolla y el cilantro, y se dejan cocer. Entonces, se echa la cebolla y el cilantro a la cacerola, y se deja cocinar hasta que suelte el primer hervor.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.