Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pollo para comer con los dedos

Aves
Plato caliente
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 pollo en trozos muy pequeños
harina 200 gramos
sal al gusto
aceite para freir de oliva

Descripción

El pollo es una de las carnes más agradecidas que tenemos en la cocina española. Nos permite cocinar muchísimos platos con él de protagonista. Además es muy barato, bajo en calorías y de él podremos aprovechar prácticamente todo. El plato que os voy a contar como hacerlo espollo para comer con los dedos que tanto nos gusta y que tan rico está. Espero que os guste y os animéis a prepararlo.
En primer lugar vamos a partir el pollo en trocitos pequeños, si este paso os lo queréis ahorrar, pedirle a vuestro carnicero que lo haga por vosotros, será mejor. Después, lo vamos a sazonar; y como también admite un toque de pimienta, se lo pondremos al gusto.
A continuación, tenemos que pasar por la harina cada trozo de pollo, freírlo en la freidora o en la sartén según se disponga de freidora o no.
Luego y una vez frito, lo vamos a ir retirando a un plato con papel absorbente para quitar el exceso de aceite y seguidamente lo tenemos que poner en la fuente de servir.
Por último, ya tendremos el pollo listo y podremos comer los trocitos con los dedos de ahí su nombre: pollo para comer con los dedos.

¡Sencillísimo y muy rico!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.