Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pollo a las especias

Aves
Plato caliente, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 pollo troceado sin piel
un manojito de perejil
1 sobre de directo al horno
100 de agua
3 dientes de ajo
1 sobre de directo al horno
25 gr. de piñones
200ml de vino blanco
aceite, sal y pimienta.

Descripción

El pollo es una de mis carnes favoritas ya que contiene menos grasa y se cocina pronto. Un plato que suele formar parte de mis comidas ya que me encanta es el pollo a las especias. A parte de ser un plato saludable, se cocina muy rápido y apenas se ensucia nada. Es perfecto para cenas y cuando llegas a casa tarde después de una intensa jornada laboral. ¡Riquísimo!
En primer lugar se fríe muy bien el pollo con poca sal y pimienta al gusto. Después le vamos a añadir el sobre de directo al horno, el vino y el agua y lo vamos a dejar cocer.
Mientras, en un mortero, se pican los ajos junto con los piñones y el perejil y a continuación se añade a todo lo demás y se deja terminar de cocer.
Este plato de pollo a la especias se sirve con una guarnición de patatas fritas, o, arroz cocido y pasado por la sartén con ajos fritos.

¡Riquísimo!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.