Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pollo a la cazadora

Aves, Verduras y frutas, Carnes
Plato caliente, Segundo plato, Plato único
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 pollo
200gr de cebollitas pequeñas
50gr de tocino cortado en lonchas finas
300gr de champiñones
medio vaso de vino blanco
1 diente de ajo
aceite de oliva
perejil
1 vaso de caldo de pollo
tomate triturado
sal
pimienta en grano

Descripción

El pollo a la cazadora no es que se haga en dos minutillos pero lo mejor de todo es que sobre y poder llevar al trabajo al día siguiente. A mí hay muchas recetas que me gustan más al día siguiente que en el mismo momento.
Se lava el pollo con un poco de agua y se corta en trozos. Se pica el perejil y el ajo pelado. Se pone una cacerola en el fuego con un poco de aceite y, cuando esté bien caliente, se fríe el ajo junto con el perejil y el tocino. Cuando esté todo dorado, se echa el pollo en la cacerola y se deja dorarse sazonándolo con la sal y la pimienta. Una vez listo, retirarlo del fuego y mantenerlo caliente.
Pelar las cebollas y limpiar los champiñones, y cortar ambos al gusto. Rehogarlos en la cacerola del pollo durante unos 5 minutos y con un poco más aceite. Una vez listos, echar el pollo de nuevo y dejarlo a fuego lento removiéndolo.
Rociar el pollo con el vino y esperar a que se reduzca para echar el tomate y el caldo.
Dejar el pollo a la cazadora durante 45 minutos más al fuego lento, y darle unas vueltas de vez en cuando.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.