Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pollo empanado al limón

Aves
Plato caliente, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1k de pechugas de pollo
2 huevos
pan rallado (yo uso el que contiene ajo y perejil)
2 ó 3 limones
sal
aceite

Descripción

Os traigo una receta que le va a encantar a los más peques de la casa, un rico pollo empanado al limón. Es sencillísimo de elaborar. Además el pollo es una carne bastante asequible, económicamente hablando, que va genial con todo y que suele gustar a todo. Además se puede acompañar, tanto de unas verduras cocidas como de unas ricas y crujientes papatas fritas.
Coges las pechugas de pollos y los cortas a tiras peor no a lo largo sino al contrario, en una fuente echas limón y sal y encima los trozos de pollo y después vuelve hacer lo mismo que antes.
Les echa encima limón y sal así sucesivamente hasta que lo hagas con todo el pollo y lo dejas un tiempo para que coja el gusto del limón.
En un bol bate los huevos y en el otro le echas el pan rallado y pasas el pollo primero por el huevo y después por el pan rallado hasta que lo hagas con todo el pollo.
En una sartén calientas el aceite y los vas friendo y lo vas poniendo en otra fuente llana con papel absorbente y listo el pollo empanado al limón para servir es una receta fácil.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.