Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pollo con vinagre balsámico

Aves, Salsas
Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
6 u 8 piezas de pollo
1/2 tasa de vinagre balsámico
3 cucharadas de mostaza

Descripción

¿Viendo el pollo con vinagre balsámico no te entra hambre? Descubrí que me gustaba este tipo de vinagre hace relativamente poco y, desde entonces, ha sido un no parar. Con el pollo, con las ensaladas o con algún pescado ya lo he usado. Os dejo aquí esta receta y voy a ver si encuentro más que lleven este vinagre, que me vienen muy bien.
Para preparar el pollo, pongo las piezas en una bolsa y las macero con la mano por fuera, sin meterla en la bolsa, y lo dejo reposar durante 2 horas.
Pasado este par de horas, saco las piezas de pollo de la bolsa y las pongo en fuente metálica. Meto el pollo al horno durante 35 minutos a 200º, vigilando que no se dore demasiado. Echo un poco de vinagre balsámico pero al sacarlo, le añado más.
Cuando ya tengo listo el pollo, lo pongo en un plato o fuente y le echo vinagre balsámico de nuevo, haciendo un poco de decoración.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.