Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pollo con salsa barbacoa

Aves
Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
2 picantones grandes
aceite de oliva
sal y pimienta en grano
1 sobre de preparado de alitas a la barbacoa
100 ml. de vino blanco
1 cda. de harina
1 vasito de agua
2 o 3 cucharadas soperas de miel

Descripción

Si os gusta el pollo tanto como a mí, estoy segura de que esta receta de pollo con salsa barbacoa os va a sorprender por su mezcla de sabores.
Ponemos el pollo en trozos grandes en una bandeja de horno, con un papel de plata sobre la base para que no se peguen los ingredientes. Los salpimentamos, les echamos aceite de oliva y la salsa barbacoa. Volvemos a echar más aceite por encima de la salsa barbacoa y lo metemos al horno que previamente habremos calentado a 240º, durante 30 minutos.
Pasado este tiempo, sacamos la bandeja del horno, le damos la vuelta a las piezas de pollo y echamos el vino. Metemos la bandeja 30 minutos más al horno para que se terminen de hacer y coja el aroma del vino.
Sacamos la bandeja del horno y bañamos la parte de arriba de las piezas de pollo con miel. Diluimos la harina en un vasito con agua y la mezclamos con la salsa del asado. Lo metemos al horno 10 minutillos más y listo.
Un acompañamiento perfecto es el brócoli, si os gusta.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.