Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pollo con pimientos

Aves

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 kg de pechugas de pollo
3 pimientos rojo, verde y amarillo
2 cebollas con sus tallos
6 dientes de ajo
un puñado de setas
sal
pimienta negra
aceite de oliva

Descripción

Los ingredientes más sencillos y más comunes en nuestras cocinas pueden ofrecernos unos platos que son una auténtica delicia. Para hacer este pollo con pimientos basta tener a mano un poco de ajo, cebolla, pimientos y claro está pollo, juntarlo y hacer una estupenda comida. Sofistícalo con unas setas y un poco de vino blanco. Fantástico y siempre listo para hacer.

Cortamos en primer lugar el pollo en daditos y freímos en una sartén junto con el ajo muy picado y la pimienta hasta que esté bien dorado.
Por otro lado, en otra sartén freímos con un poco de aceite de oliva los 3 pimientos cortados en tiras o tacos y las dos cebollas también picadas con sus tallos inclusive. Lo rehogamos bien hasta que las verduras estén tiernas. En el último momento echamos las setas, ya que estas tardan menos en hacerse que los pimientos o las cebollas.
Cuando estén las verduras hechas, ponemos todo junto y echamos la mostaza junto con un poco de vino.
Se mezcal todo bien y ya tenemos un rico pollo con pimientos listo para comer.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.