Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pollo con perejil

Aves, Salsas
Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
pollo en la cantidad que se quiera
1 cebolla
2 ajos aceite de oliva
vino blanco
perejil
sal

Descripción

Si tú también eres de pollo, esta receta de pollo con perejil te va a conquistar. Es muy fácil hacerla y te sirve para varios días, ya que el pollo se conserva bastante bien, aunque te recomiendo que lo pruebes en el momento.
Pelamos y picamos la cebolla y los ajos en trozos muy pequeñitos. Preparamos una sartén con aceite a calentar, cuando está listo, echamos la cebolla y el ajo a sofreír juntos. Les damos unas vueltecitas y, cuando estén doraditos, echamos el pollo, bien limpitos y sazonamos previamente. Lo salmos de nuevo, para que la cebolla y el ajo cojan gusto, y lo dejamos cociendo todo junto.
Cuando veamos que el pollo está doradito, añadimos el vino y el perejil picadito. Lo dejamos cocer a fuego lento hasta que el alcohol se evapore y lo servimos.
Para acompañar, unas patatitas o un puré de patatas es lo ideal, aunque puede ser una ensalada básica y está bien. Lo importante es tomar el pollo con perejil bien calentito.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.