Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pollo con melocotones a la parrilla

Aves
Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 pechugas de pollo
3 melocotones grandes cortados en gajos
zumo de 2 limones
1 cucharada de jengibre
queso fresco rallado
1 dientes de ajo
2 cucharadas de aceite de oliva
sal

Descripción

Una de mis combinaciones preferidas a la hora de comer es mezclar fruta y carne. Creo que son dos sabores que se complementan estupendamente, en especial el pollo con el melocotón. No importa como sean cocinados, si guisados, asados o como en este caso, el pollo con melocotones a la parrilla.

Ponemos en un bol grande el jugo de limón con el jengibre y los ajos y lo mezclamos bien, para después agregar las pechugas y deja reposar por unos minutos.
Por otro lado se calienta una plancha y se barniza con aceite de oliva, se sellan a continuación las pechugas por ambos lados, luego se baja el fuego y hay que taparlas para que se sigan cocinando a fuego lento durante unos 15 minutos o hasta que el pollo este bien cocido.
En la misma marinada se ponen los melocotones. Hay que dejarlos reposar mientras el pollo se cuece. Cuando retires el pollo de la plancha asa los melocotones solo durante 3 minutos, sírvelos acompañando el pollo.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.