Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pollo con crema y champiñon

Cremas y sopas, Aves, Verduras y frutas
Plato caliente, Entrantes, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
2 cebollas moradas medianas.
1 diente de ajo.
champiñones c/n.
390 cm3 de crema de leche.
1 pechuga de pollo.
pimienta negra c/n.
sal c/n.

Descripción

Os voy a contar una manera muy fácil de elaborar pollo con crema y champiñon. El pollo es una carne baja en grasas pero muy sabrosa, que nos permite cocinarla de muchas manera y acompañarla de otros productos tales como patatas, verduras, frutos secos o incluso frutas. Os animo a que leáis esta receta y elaboréis este sencillo plato, os encantará.
Cortar las cebollas en cuadraditos muy pequeños, empomar el ajo(ver terminología), quitar los filetes de la pechuga de pollo y cortarlos en tiritas de unos dos centímetros de largo, en una sartén ponga aceite con un poco de mantequilla.
Una vez esté caliente colocar las cebollas, ponga una pizca de sal para que la cebolla sude y no se dore, cuando estén transparentes agregar el ajo.
Luego los champiñones, las judías verdes ya cocidas y el pollo, echar la pimienta negra una vez el pollo esté cocido agregar la sal,la crema de leche, dejar cocinar por unos minutos, y listo!

¡Delicioso el pollo con crema y champiñon!

CONSEJOS:
Si le gusta la Cebolleta, Cebolletas, Cebolla verde, Cebolla de invierno, Cebolla de verdeo, Cebolla inglesa, Cebollino inglés, Cebollino japonés, se la puede incorporar al final combina muy bien y le da más color al plato.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.