Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pollo con condimentos

Aves
Plato caliente, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
una bolsita de tiras de pollo
1/2 vaso de agua
4 tomates medianos
2 zanahorias cortadas en juliana
1 taza de frijoles cocidos
1 cucharadita de aceite de oliva
4 cucharadas grandes de maíz dulce amarillo
1/2 cucharadita de sal
1 pizca de pimienta negra
1 pizca de pimienta blanca
1 pizca de aji
1 pizca de orégano
1 pizca de ajo

Descripción

A mí que me encanta cocinar salado, este pollo con condimentos me alucina. Hacerlo es fácil y sencillo, y eso siempre es un punto a favor. Pero ya comerlo... ¡es una pasada!
Ponemos el agua y el aceite de oliva en una cacerola que sea un poco honda, y lo dejamos calentar a fuego moderado hasta que empiece a hervir. Entonces, echamos las patatas y espolvoreamos la sal, el orégano, el ají, el ajo y las pimientas. Tapamos la cacerola y la dejamos a fuego medio hasta que las patatas durante 10 minutos.
Pasados los 10 minutos, echamos a la cacerola el maíz, las zanahorias y los guisantes, y lo dejamos hasta que las patatas estén tiernas.
Por último, echamos el pollo a la cacerola, la tapamos y la dejamos en el fuego hasta que esté tierno y bien condimentado.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.