Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pollo con champiñones y guisantes al curry

Aves
Plato caliente
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
1 pechuga de pollo.
200 gramos de guisantes.
200 gramos de champiñones o una lata.
1 cucharilla de curry.
1 cebolla pequeña.
sal.
1 tomate muy maduro.
aceite de oliva.
vino blanco.

Descripción

Os traigo una receta que le va a encantar a todos aquellos que lo prueben, un rico pollo con champiñones y guisantes al curry. Es sencillísimo de elaborar. Además el pollo es una carne bastante asequible, económicamente hablando, que va genial con todo y que suele gustar a todo. Además se puede acompañar, tanto de unas verduras cocidas como de unas ricas y crujientes papatas fritas.
Lo primero que haremos será coger la pechuga de pollo y la cortaremos en trozos, la salaremos y la pondremos una cazuela al fuego con un poquito de aceite.
Después y cuando esté caliente, añadiremos el pollo y lo dejaremos dorar hasta que cambie de color, entonces añadiremos la cebolla cortada en trocitos y le daremos unas vueltas. A continuación, añadiremos el tomate bien picadito.
Seguidamente lo dejaremos hacer un rato y añadiremos un poquito de vino blanco y agua unos dos vasos, para ya añadir los champiñones y los guisantes. Luego, tapamos la cazuela y dejamos hacer a fuego medio durante unos 20 minutos.
Pasado este tiempo, comprobaremos el sal y si necesita, añadiremos y también colocaremos la cucharadita de curry.
Finalmente dejaremos que nuestro pollo con champiñones y guisantes al curry durante unos minutos y, ¡listo para comer!

¡Delicioso!

CONSEJOS:
-Podemos acompañarlo de patatas fritas o ensalada. Ambas le van bien.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.