Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pollo arriero

Aves
Segundo plato, Plato único, Plato caliente

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
6 medias pechugas de pollo
1/2 cebolla picada
2 cucharadas de perejil
1 chile verde
1/4 de taza de jugo sazonador
1/4 de taza de salsa inglesa
1/4 taza de aceite de oliva
sal y pimienta al gusto
aceite vegetal

Descripción

Si os gustan los sabores fuertes y el pollo, creo que esta receta os va a encantar. Es uno de esos platos que no requieren mucho tiempo para la preparación y te solucionan una comida con amigos en un momento. Su nombre es pollo arriero, al menos así lo he bautizado yo.
Sazona las pechugas con sal y pimienta, a tu gusto, y sofríelas en una sartén con aceite de oliva. Deja que se doren un poco que el pollo crudo no se puede comer. Cuando las veas ya un poco hechas, baja el fuego y pon la tapa. Por otro lado, en un bol, junta la cebolla, el perejil, el chile, el jugo sazonador, la salsa inglesa y el aceite de oliva. Una vez esté bien mezclado échalo en las pechugas y déjalo a fuego medio para que se termine de hacer el pollo y coja todo el sabor de la salsa.
Para emplatarlo puedes hacer un poquito de arroz blanco y colocar la pechuga encima de éste, y añadir unas verduritas. Tendrás un plato único en muy poco tiempo.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.