Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pollo al estilo indio con especias

Carnes
Plato único
Internacional

Descripción

Se trocea en cuadraditos la pechuga de pollo y se pone a marinar un par de horas con el yogurt, el zumo de limón y todas las especias. A continuación, se ponen a cocer los arroces en distintas sartenes pequeñas con agua, en una la tinta de calamar, en otra el perejil en pasta, en otra la pasta de remolacha y en la última el arroz blanco. Mientras, haremos la salsa que acompaña al plato, compuesta por la nata, el tomate triturado, dos cucharaditas de miel y el ajo picado. Se deja a fuego medio durante 10 min. para su espesor. Cojemos el pollo ya marinado y vamos introduciendo los trozos en los cuatro pinchitos. Se meten al horno a 180ºC durante 10-13 min. Presentar en una pamela hecha con tortitas de trigo introducidas 5 min. al horno. Poner media naranja en el centro para poder hincar los pinchitos y alrededor irán los 4 tipos de arroces.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.