Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pollo al curry con melocotones

Aves, Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 pechugas de pollo
6 tozos de melocotón en almíbar
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 guindilla
2 cucharadas de curry en polvo
aceite de oliva
sal y pimienta
1 lata de leche de coco
perejil o cilantro rallado

Descripción

El pollo al curry con melocotones está riquísimo y es muy fácil de hacer. Si necesitas una receta diferente para hacer pollo, prueba ésta y te sorprenderás. Esta es una manera excelente de introducir sabores orientales en tu cocina.

En primer lugar cortamos las pechugas de pollo en trozos pequeños y lo salpimentamos.
Ponemos ahora en el vaso de la batidora la cebolla partida en trozos, los dientes de ajo, la guindilla, los trozos de melocotón y lo trituramos bien hasta que consigamos una pasta.
Ponemos una sartén con un poco de aceite, y cuando esté bien caliente, echamos la pasta que hemos hecho anteriormente y la rehogamos durante unos minutos.
Entonces echamos el curry y lo seguimos rehogando.
A continuación agregamos los trozos de pollo y lo cocinamos todo junto durante unos minutos. Damos unas vueltas para que se haga de forma uniforme.
Pasado unos minutos echamos la leche de coco y dejamos que se cocine todo junto durante unos 20 minutos más, dando de vez en cuando unas vueltas para que no se pegue.
Tras ese tiempo,espolvoreamos un poco de cilantro picado y ya podemos servir este delicioso pollo al curry con melocotones.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.