Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pizzetas de pan naan

Panes y masas
Aperitivos y tapas, Entrantes, Tostas y bocadillos
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
2 panes naan ya preparados
queso cabra
100 gr champiñones
1 diente de ajo
1 guindilla
aceitunas negras
aceite de oliva virgen extra

Descripción

El pan naan proviene de la India y es un pan que se hace a la sartén y que es de muy fácil elaboración, aunque si no los queremos hacer nosotros mismos los venden estupendos en los supermercados. Con este pan tan especial, vamos a hacer estas pizzetas de pan naan, perfectas para comer como tentempié. Los podemos hacer con cualquier ingrediente, aunque yo os doy la idea de hacerlas con un poco de queso de cabra y unos champiñones.

El primer paso que tenemos que hacer para preparar estas pizzetas de pan naan, es mojar con unas gotas de agua el pan y llevarlo a horno precalentado a una temperatura de 200º C durante unos 5minutos.
Mientras en una sartén con un poco de aceite salteamos el ajo picado con la guindilla. Echamos después los champiñones laminados y un poco de queso y lo damos a todo unas vueltas. Reservamos.
Cuando pase ese tiempo los sacamos y ponemos por encima los champiñones salteados, con cuidado de no dejarnos nada de la salsita en la sartén, las aceitunas negras laminadas y el queso de cabra. Lo volvemos a llevar al horno durante unos 10 minutos más o hasta que el queso se haya derretido un poco, pero no demasiado.
En ese momento lo sacamos del horno y echamos por encima alguna hierba o condimento que nos apetezca, por ejemplo un poco de orégano o pimienta negra.
Ya los podemos servir. Estas pizzetas de pan naan son diferentes, aunque igualmente exquisitas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.