Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pizzas de queso cheddar y jamón Ibérico

Bebidas y lácteos, Carnes, Verduras y frutas, Panes y masas
Tostas y bocadillos
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
masa para pizza
100 gramos de jamón ibérico en lonchas
1 taco de queso cheddar
1 brick de tomate frito al aceite de oliva
aceitunas negras
brécol

Descripción

La pizza es uno de los alimentos más consumidos del mundo. Sea porque es muy fácil de hacer y transportar, sea porque hay tantas variedades como gustos, es un plato delicioso que a todo la gente le encanta. Si quieres aprender a hacer una pizza pizzas de queso cheddar y jamón ibérico estupenda, empezando por su masa, solo tienes que seguir esta receta y prepararte para comer algo delicioso.

En una rejilla de horno ponemos las bases que hemos hecho con la masa para pizzas sobre el papel vegetal que lleva.
A continuación ponemos encima la cantidad deseada de tomate frito, unas loncha de jamón Ibérico, y trozos de queso Cheddar repartidos por toda la superficie. espolvoreamos con unas aceitunas negras y unos trozos de brócoli, para después meterlas a cocinar al horno, que tendremos precalentado con las dos partes encendidas a una temperatura de unos 200 grados.
Cuando hayan pasado alrededor de unos 10 minutos, o cuando veamos que el queso está totalmente derretido, ya tendremos listas las pizzas de queso cheddar y jamón ibérico.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.