Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pizzas de pan fáciles

Panes y masas
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
2 barras de pan del día anterior
1 puré de tomate
4 huevos
100 g de jamón york en lonchas
1 cucharadita de orégano
aceitunas negras
1/2 cucharadita de pimentón dulce
½ cucharadita de pimentón picante
tiras de pimiento
1 pizca de pimienta negra molida
4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
sal a gusto
1 cebolla mediana
200 g de queso mozzarella

Descripción

Que la comida rápida nos gusta a todos, no es ningún descubrimiento, pero que si la cocinamos en casa es mejor que si la consumimos en cualquier restaurante de comida rápida. Yo os voy a contar como elaborar unas riquísimas pizzas de pan fáciles Son muy sencillas de elaborar y aunque parezca que no, también son rápidas y el resultado es increíble. ¡Me encantan! Además, yo esta pizza la suelo hacer los viernes para cenar y aprovecho para que mis niños me ayuden a elaborar y a ellos les encanta pringarse. Lo primero que vamos hacer será cortar en rodajas más o menos finas las barras de pan y las vamos a colocar en una asadera untada con aceite. Reservaremos. A continuación pasaremos a pelar y a cortar la cebolla en aros finos y rehogarla en dos cucharadas de aceite de oliva. Añadiremos el puré de tomate, condimentaremos con pimentón de la vera, orégano, pimienta y sal a gusto. - Mezclaremos y dejaremos cocinar a fuego moderado durante unos 15 minutos. Con una cuchara, vamos a cubrir cada rodaja de pan con un poco de salsa de tomate y hornearemos hasta que se doren suavemente para que queden crujientes. Retiraremos del horno y verteremos unas gotitas de aceite de oliva por encima de las mini pizzas. Por encima de cada mini pizza , colocaremos una loncha de jamón, tiras de pimiento, aceitunas negras, una rodaja de huevo duro hervido y queso mozzarella. A las lonchas de jamón se las debe cortar en tres o cuatro partes según el tamaño de las mini pizzas pues deben cubrirlas. Hornearemos hasta que el queso se derrita y espolvorearemos por encima un poquito de orégano molido. Servir caliente o frías.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.