Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pizzas de pan caseras

Panes y masas
Plato caliente, Plato único, Segundo plato

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
1 barra de pan
4 tomates maduros
100 gramos de jamon york
1 bote pequeño de granos de maíz
queso parmesano rallado
un poco de aceite de oliva
oregano
pimienta
sal

Descripción

Estas pizzas de pan caseras son una especie de paninis muy sabrosos que te sacan de más de un apuro en un momento dado. Todos los ingredientes que llevan los solemos tener en casa, por lo que es fácil hacerlos a prisa y corriendo en cualquier momento.
Cortar la barra de pan en dos mitades y ponerlas a tostar en una bandeja de horno, quitándoles la miga. Se rallan los tomates en un bol y se añade un poco de aceite, orégano, sal y pimienta. Se mezcla todo muy bien y se unta toda la parte interior de la barra con esta salsa de tomate. Se corta el jamón en tiritas finas y se reparte por encima de la salsa de tomate. A continuación, se escurre el bote de maíz y se reparten los granos. Finalmente, se cubren lal pizzas de pan con el queso rallado y, si se quiere, con algo de lechuga, y se meten al horno a 190ºC durante 20 minutos para servirlos bien calentitos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.