Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pizza sin lactosa

Panes y masas
Plato caliente
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
levadura en taco, de la que se guarda en la nevera, fresca
aceite de oliva
1 vaso de leche sin lactosa
harina
sal
tomate frito
1 lata de atún
1 lata de maíz dulce
1 pimiento rojo asado
orégano
queso rallado sin lactosa

Descripción

Que la comida rápida nos gusta a todos, no es ningún descubrimiento, pero que si la cocinamos en casa es mejor que si la consumimos en cualquier restaurante de comida rápida. Yo os voy a contar como elaborar una riquísima pizza sin lactosa. Es muy sencilla de elaborar y aunque parezca que no, también es rápida y el resultado es increíble. ¡Me encanta!

Como la masa también es casera, lo primero que hago es eso, la masa. Pongo la harina en un cuenco como si fuese un volcán. Después caliento el vaso de leche (sin hervir) y le disuelvo la levadura y una pizca de sal, lo mezclo con la harina hasta que quede una masa pringosa pero espesa. A continuación hago una bolsa y lo dejo reposar como media hora hasta que sube la masa. Lo tapo con un paño de cocina limpio.
Cuando la masa está, pongo un poco de harina en la encimera y en el rodillo, la estiro haciendo dos círculos, uno para cada pizza. A continuación las pongo sobre las bandejas y le echo el tomate, el orégano. Por encima el atún a trozos pequeños, el pimiento a tiras, el maíz dulce y por último el queso con un poco más de orégano por encima.
Finalmente precaliento el horno a 180 º C y meto las pizzas durante unos 15 minutos, hasta que la masa se ve crujiente y el queso fundido.

¡Riquísima esta pizza sin lactosa!

CONSEJOS:
-Tapar la masa mientras reposa para que suba más y quede más crujiente luego.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.