Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

PIZZA LOW CARB, DE MASA DE TOFU.

Panes y masas
Plato caliente
Ligera

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
¿qué necesitas para la masa? 250 gr de tofu,, ajo en polvo y perejil, 2 huevos, una cucharita de levadura, sal y pimienta. para el topping los ingredientes son: tomate, calabacín, berenjena y pimiento rojo. albahaca, queso mozzarella en lonchas y semillas de calabaza.

Descripción

Esta pizza el apta para celiacos y perfecta para esas personas que les gusta cuidar su línea. Es alta en proteínas, puede ser una cena perfecta para después de una tarde de running. Con muy pocas calorías pero muy nutritiva.

 

 

ELABORACIÓN:

- Precalentamos el horno a 200º C.
- En el vaso batidor todos los ingredientes de la masa y a triturar.
- Sobre papel de horno, el vegetal, extendemos la pasta y le damos forma.
- Horneamos durante 15 minutos, hay que estar pendiente, depende de cada horno...

La sacamos y le pones lo que más te guste! Esta era de tomate, calabacín, berenjena, pimiento rojo, queso y semillas de girasol. Todo cortado con mandolina muy finito.

Volvemos a meter en el horno durante otros 15 minutos, esta vez bajamos un poquito la temperatura, controlando que no se queme.

Receta enviada por Mipascu

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.