Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pizza integral de mozzarella y pimiento

Bebidas y lácteos, Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 base de masa de pizza integral
½ taza de salsa de tomate casera
150 grs de pimiento rojo picado
200 grs de mozzarella
aceite de oliva virgen
pimienta negra

Descripción

La pizza integral de mozzarella y pimiento es una receta bastante sana y muy práctica a la hora de la rapidez al hacerse. La masa es integral porque en mi casa gusta más desde que se probó a hacerla así, y te recomiendo que la comas al menos una vez para que veas que está riquísima y que le da un toque diferente a la pizza. si no te gusta, siempre puedes usar los ingredientes con una masa normal.
Extiende la masa integral en la mesa de trabajo y úntala con salsa de tomate en abundancia sin dejar ningún hueco, solamente los bordes. Por encima del tomate pon la mozzarella en rodajas, bien extendida por toda la pizza, y, encima de ésta, echa el pimiento picadito distribuyéndolo bien.
Una vez está la pizza integral condimentada con la mozzarella y el pimiento, métela al horno, precalentado a 180º, hasta que quede doradita a tu gusto. Al sacar la pizza del horno, pon la pimienta negra y unas gotas de aceite de oliva para que quede más sabrosa.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.