Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pizza de salchichas

Panes y masas, Carnes
Plato caliente, Aperitivos y tapas, Plato único
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
comensales: 4 1 base para pizza
tomate frito ó ketchup
queso
pavo ó jamón york
salchichas
atún en lata

Descripción

Muchas noches no apetece ponerte a cocinar, porque llegas cansado del trabajo, pero tienes hambre. Por ello recurrimos a lo rápido, que no tiene porque saber mal. Para ello os dejo esta receta de pizza de salchichas que está muy rica. No te tienes que complicar para disfrutar de una estupenda cena.
La base la colocamos sobre papel albal para evitar así que se pegue a la bandeja, y en el caso de que el tomate desborde, mancharla. Untamos la base de la pizza con el tomate, colocamos el queso, el pavo, otra vez un poco de tomate. Añadimos trocitos de pavo, echamos el atún de lata desmigado y escurrido por encima y las salchichas que hemos troceado.
Metemos en el horno previamente calentado a 200ºC, Bajamos a 180ºC y la dejamos en el horno unos 15 minutos aproximadamente, hasta que las salchichas estén hechas y el queso derretido.
Colocar sobre una fuente ò plato grande. Ya tenemos lista para comer esta deliciosa y rápida pizza de salchichas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.