Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pizza de nata, patata y bacon

Panes y masas
Plato único
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
harina de fuerza sal aceite de oliva agua 1 cápsula de levadura 1 brick pequeño de nata patatas fritas en rodajas finas 2 o 3 tiras de bacon

Descripción

Masa para pizza fina:
Realizamos la masa de la pizza de forma habitual: En un recipiente vamos añadiendo la levadura y el aceite junto con la harina hasta obtener una pasta que no se pegue a las paredes del recipiente ni a las manos. Dejar reposar una hora.
Completar la pizza:
Freímos las patatas y cortamos a trocitos el bacon. Extendemos la masa de la pizza sobre un papel de horno y la ponemos en una bandeja o lata aptas para horno. Extendemos el contenido del brick de nata, disponemos las patatas, el bacon y queso rallado (opcional). La metemos en el horno hasta que se dore.
 
Los ingredientes de esta pizza son al gusto, es decir, que la cantidad variará según el número de comensales y de lo colmada que la queramos hacer.
 
Receta enviada por majob

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.