Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pizza de huevos fritos con chorizo

Panes y masas
Plato único

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
comensales: 2 1 base de pizza
4 huevos
1 chorizo
150 gr de tomate frito
8 lonchas de queso
1 trozo de queso cremoso
aceite de oliva virgen extra
sal

Descripción

Una de las mejores cenas que existen es un buen plato de huevos fritos con chorizo. Están deliciosos, incluso como almuerzo. Prueba esta versión de este plato en forma de huevos fritos con chorizo en pizza. Eliminas el pan y lo sustituyes por la masa condimentada con el queso y el tomate. Aunque sea un poco calórico, merece la pena.
Colocamos la masa de la pizza sobre una placa de horno y extendemos el tomate sobre dicha masa de pizza. Distribuimos las lonchas de queso y el pedazo de queso tierno en trozos por toda la superficie.
Sobre esto añadimos el chorizo picado, las lonchas de jamón partidas en trozos y el orégano.
Lo metemos en el horno precalentado y la horneamos a 200º durante 10 a 12 minutos.
Ahora freímos los huevos en abundante aceite de oliva, les añadimos una pizca de sal y los colocamos según salga la pizza del horno.
Siéntate y disfruta comiendo estos fantásticos huevos fritos con chorizo en pizza.

La masa para la pizza podemos hacerla nosotros o comprarla ya hecha. Para hacerla hay fantásticas recetas por internet, y las compradas tampoco están mal y es más rápido.
Si no quieres añadir el aceite que supondría freís los huevos, puedes estrellarlos sobre la superficie de la pizza cuando esta esté a medio hacer. El sabor será prácticamente igual.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.