Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pizza de carne picada

Panes y masas
Tostas y bocadillos
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 masa de pizza precocinada
1 paquete de carne picada pequeño
salsa de tomate
2 tomates naturales cortados en cubos
1 paquete de queso rallado
orégano

Descripción

Esta receta de pizza de carne picada casera es un receta muy sencilla, pero con la que se consigue una pizza deliciosa que sobre todo va a encantar a los más pequeños de la casa. Tan solo os tenéis que preocupar de juntar todos los ingredientes y ponerlos sobre la masa, y así conseguiréis hacer esta estupenda pizza.

En primer lugar colocamos la masa sobre la rejilla del horno con el papel vegetal por debajo de ella para que no se caiga ningún de los ingredientes en el horno mientras se cocina.
Cubrimos toda la masa con un poco de salsa de tomate además del tomate natural cortado en cubitos.
Esparcimos la carne picada por toda la base y la cubrimos con el queso y una buena cantidad de orégano por encima.
Cubrimos de queso, el que prefiramos, y añadimos orégano por encima.
La llevamos a hornear durante unos 10 minutos en un horno previamente calentado a una temperatura de unos 180º, solo abajo para que la masa se haga y la carne se haga bien, para después ponerla otros 15 minutos arriba y abajo.
Sacamos la pizza cuando está dorada por toda su superficie y la masa se vea que ha cambiado de color.
Esta pizza de carne picada casera pueda que sea muy sencilla en sus ingredientes, pero hacedme caso cuando os digo que está llena de sabor.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.