Pizza de carne picada

Receta de: Pan y masas, Carnes
Plato: Tostas y bocadillos
Cocina: Internacional
Pizza de carne picada
Fácil
20-30
301-500
Pizza de carne picada
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

La cocina italiana se ha extendido por el mundo colonizando nuestras comidas. Pocas son las semanas en las que en nuestras mesas no haya un plato procedente de allí. Y es que no sólo es una comida que está buenísima, sino que además es sana y nutritiva. Pastas y pizzas son las más habituales. Hoy os traigo una magnífica receta de pizza de carne picada. Nosotros en casa la solemos comer muy a menudo, y estoy seguro de que si la probáis, vosotros haréis lo mismo.
Para empezar tenemos que calentar el horno a 200ºC, quitar las pepitas a los pimientos y cortar las cebollas en rodajas y freír en una sartén.
Cuando estén bien fritas las verduras sacar de la sartén y retirar. En el mismo aceite aprovechándonos de las sustancias que hayan soltado las verduras, freír la carne con un poco de sal y pimienta y un poquitín de comino molido y resérvala.
Estirar la masa si es casera, y sino sobre la base de pizza comprada, y poner la salsa de tomate, poner el queso de pizza y luego la carne, la cebolla, los pimientos del padrón y los cuadraditos de queso y la metemos al horno hasta que esté dorada.

Te recomiendo que cuando vayas a hacer esta pizza de carne picada, quites el exceso de grasa de la carne y de las verduras después de freírlas, poniéndolas por ejemplo sobre un papel de cocina ya que de por sí es un plato bastante calórico como para encima añadirla grasas extras.