Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pizza de carne con jamón y queso

Arroces y pastas
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
800 g de carne vacuna picada.
½ cucharadita de pimienta.
½ pimiento morrón rojo.
2 dientes de ajo.
1 cucharada de orégano.
1 cebolla pequeña.
4 cucharadas de aceite de oliva.
1 pimiento verde italiano.
1 cucharada de pimentón dulce.
sal a gusto.
para la salsa de tomate:
1 cucharada de orégano.
3 tomates medianos.
4 cucharadas de aceite de oliva.
1 cucharadita de pimentón picante.
1 pizca de pimienta.
1 cucharadita de pimentón dulce.
sal a gusto.
para la cobertura:
3 huevos duros.
200 g de queso mozzarella rallado.
5 lonchas de jamón cocido.
1 cucharadita de orégano.

Descripción

Que la comida rápida nos gusta a todos, no es ningún descubrimiento, pero que si la cocinamos en casa es mejor que si la consumimos en cualquier restaurante de comida rápida. Yo os voy a contar como elaborar una riquísima pizza de con jamón y queso Es muy sencilla de elaborar y aunque parezca que no, también es rápida y el resultado es increíble. ¡Me encanta! Además, yo esta pizza la suelo hacer los viernes para cenar y aprovecho para que mis niños me ayuden a elaborar y a ellos les encanta pringarse. Para empezar tenemos que sofreír en aceite de oliva la cebolla, el ajo y los pimientos picados finamente. Añadir el sofrito de verduras a la carne picada y mezclar. Condimentar con orégano, pimienta, pimentón y sal a gusto. Colocaremos la carne en una pizzera previamente untada con mantequilla. La carne debe quedar esparcida de manera pareja en todo el molde. Reservaremos. Aparte, picaremos los tomates finamente, colocarlos en un bol y los aliñaremos con pimienta, pimentón, orégano, aceite y sal a gusto. Verteremos esta preparación sobre la carne picada cubriéndola por completo. Cocinaremos en el horno a temperatura moderada hasta que la carne se cocine sin que se seque. Retirarla del horno y cubrirla con jamón cocido cortado en tiras finas, con queso rallado y con huevos duros picados por encima de todo. Gratinaremos el queso al horno durante 10 minutos. Retiraremos la pizza de carne con jamón y queso del horno y espolvorearla ligeramente con orégano. ¡Buenísima! CONSEJOS: -No dejar secar la carne durante la primera cocción. -Se pueden añadir otros ingredientes como pimiento morrón de lata, aceitunas, anchoas, atún etc. Esta es la receta original, pero si en casa no disponéis de tantos ingredientes u os falta alguno, podéis improvisar como yo suelo hacer.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.