Pizza de atún sin lactosa

Receta de: Pan y masas, Verduras y frutas
Plato: Plato caliente
Cocina: Tradicional
Pizza de atún sin lactosa
Media
41-50
Pizza de atún sin lactosa
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

La pizza, al igual que la pasta, suele ser un plato que le gusta comer a casi todo el mundo. Aunque las precocinadas están muy ricas, yo prefiero hacerlas en casa, así me aseguro de los alimentos que lleva y del porcentaje de calorías que tiene. Además, es un plato que suelo preparar con mis niños, ya que han salido tan cocinillas como la madre. La verdad que nos lo pasamos muy bien. La pizza de atún sin lactosa, está muy rica. Espero que la elaboréis en casa.

En primer lugar vamos a disolver la levadura y el azúcar en el agua y lo tenemos que dejar reposar durante 10 minutos en un sitio cálido.
Después, en un bol, pondremos la harina mezclada con la sal, haremos un hueco en el centro y pondremos el agua junto con la levadura.
Mezclaremos con ayuda de una cuchara de madera.
A continuación añadiremos el aceite y seguiremos removiendo.
Esparciremos un poco de harina por la encimera y verteremos la masa. Seguidamente amasaremos durante 10 minutos, hasta que la masa no se pegue.
Hay que formar una bola con la masa y la tenemos que poner en el bol enharinado, taparemos el bol bon un trapo de cocina húmedo y lo dejaremos reposar durante una hora en un sitio cálido.
Mientras vamos a cortar las aceitunas en rodajas y preparamos el tomate frito.
Estiraremos la masa con un rodillo hasta que esté fina, porque luego crecerá en el horno. La pondremos sobre la bandeja de horno.
Esparciremos el tomate por encima de la masa, pondremos el queso y después el atún con las aceitunas. Espolvoreamos toda la superficie con pimienta negra. Podéis agregar otros ingredientes, adecuándola a vuestros gustos.
Finalmente hornearemos la pizza de atún sin lactosa durante 10-15 minutos a 220 pc.

¡Buen provecho!