Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pizza de atún con dos quesos

Panes y masas

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
ingredientes para la masa

500 gr. de harina de 4 ceros
1 cucharadita de sal
2 cucharadas de aceite de oliva
300 ml. de agua templada


ingredientes para el relleno

salsa de tomate casera 150 gr.
queso fresco 150 gr.
150 gr. de mozzarella
250 gr. de atún en aceite de oliva
una cucharada de orégano

Descripción

Que la comida rápida nos gusta a todos, no es ningún descubrimiento, pero que si la cocinamos en casa es mejor que si la consumimos en cualquier restaurante de comida rápida. Yo os voy a contar como elaborar una riquísima pizza de atún a los dos quesos Es muy sencilla de elaborar y aunque parezca que no, también es rápida y el resultado es increíble. ¡Me encanta! Además, yo esta pizza la suelo hacer los viernes para cenar y aprovecho para que mis niños me ayuden a elaborar y a ellos les encanta pringarse.
Lo primero que vamos a hacer será disolver la levadura en el agua templada. A continuación vamos a añadir el aceite y amasaremos.
En un bol pondremos la harina, la sal, añadiremos el agua con la levadura e integraremos bien, amasando y formando una bola. Seguidamente taparemos con un paño y dejaremos que repose durante una hora.
Pasado ese tiempo volveremos a amasar otro poco para dejar que salga todo el aire, estiraremos la masa y le daremos forma redonda, rellenaremos.
Lo primero que hacemos será poner el tomate, encima de la masa y del tomate pondremos el atún, las aceitunas negras y verdes laminadas, los quesos cortados en trozos y por último el orégano.
Meteremos al horno a 200 grados centígrados durante 30 minutos más o menos hasta que quede la masa bien doradita y el queso derretido y dorado también.
Sacaremos del horno y ya podemos comer esta rica pizza de atún a los dos quesos.
¡Buen provecho!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.