Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pizza cuatro estaciones

Carnes, Verduras y frutas, Panes y masas
Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
masa para pizza
75 gramos jamón de parma
180 gramos de queso mozzarella
75 gramos de champiñones cortados en láminas
harina
8 olivas negras
salsa de tomate
aceite de oliva
sal y pimienta

Descripción

La pizza cuatro estaciones tiene su trabajo porque no es escasa en ingredientes, pero queda riquísima.
Preparar la masa de la pizza estirándola si no viene así, y poniéndola en la bandeja de horno forrada con papel vegetal. Aprovechar para precalentar el horno a 190º.
Paso hacer la pizza cuatro estaciones hay que esparcir la salsa de tomate sobre la masa de la pizza con ayuda de una cuchara. Poner el jamón serrano, los champiñones, la mozzarella, las olivas negras, las hojas de albahaca y los filetes de anchoas esparcidos al gusto formando cuatro cuadrantes diferentes (el queso debe de ir en todos ellos, que es importantísimo. Si apetece algún otro ingrediente de este estilo, añadirlo también.
Añadir la sal y la pimienta a la pizza al gusto, y rociarla con aceite de oliva. Ponerla al horno durante 15 o 20 minutos, de forma que salga doradita y con la masa crujiente.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.