Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pizza con queso mozzarellla y calabacín

Bebidas y lácteos, Verduras y frutas, Panes y masas
Plato caliente
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
500 gramos de harina para pizzas
una cucharadita de azúcar
25 gramos de levadura prensada
300 ml de agua
una pizca de sal
cuatro cucharadas soperas de aceite
para el relleno
250 de calabacín en rodajas finas
10 lonchas de queso mozzarella
cuatro cucharadas de tomate frito

Descripción

Que la comida rápida nos gusta a todos, no es ningún descubrimiento, pero que si la cocinamos en casa es mejor que si la consumimos en cualquier restaurante de comida rápida. Yo os voy a contar como elaborar una riquísima pizza con queso mozzarella y calabacín. Es muy sencilla de elaborar y aunque parezca que no, también es rápida y el resultado es increíble. ¡Me encanta! Además, yo esta pizza la suelo hacer los viernes para cenar y aprovecho para que mis niños me ayuden a elaborar y a ellos les encanta pringarse.
Lo primero que haremos será templar el agua donde vamos a disolver la levadura.
Después, en una mesa vamos a preparar un volcán con la harina y añadiremos la sal, el aceite, el azúcar y amasaremos todo durante unos minutos, unos 10 minutos, más o menos.
A continuación y cuando este amasada, la tenemos que cortar en tres, ya que esta cantidad es para tres pizzas. No os preocupéis, porque si no se gasta toda, se puede congelar envuelta por separado en papel film.
Seguidamente, le daremos forma a la masa que será la base de nuestra pizza. Podemos hacerla en redondo o cuadrada. La tenemos que estirar muy fina con un rodillo.
Luego y una vez estirada, se pasa a rellenar con los ingredientes por orden: primero el tomate, luego el queso y por último, el calabacín.
Finalmente, vamos a introducir la pizza con queso mozzarella y calabacín en el horno a 150ºC hasta que la masa esté echa y el queso esté fundido.

¡Increiblemente buena!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.