Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pizza calzone

Panes y masas
Tostas y bocadillos
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
comensales: 2 2 bases de pizza frescas
tomate frito
100 gramos de jamón serrano
100 gramos de mozzarella
50 gramos de queso para fundir
aceitunas negras
oregano
mantequilla
sal

Descripción

Las variedades de pizza son infinitas, pero para mi gusto una de las mejores es la pizza calzone. Estaba harto de tener que salir de casa para comprarla, asique decidí probar a hacerla yo, y esta receta es el resultado de ella. Espero que os guste tanto como a mí.
Lo primero que hacemos es engrasar un molde para horno redondo y poner una de las bases de pizza encima, sobre la que echamos tomate frito al gusto y a continuación la mitad del jamón cortado en trozos y repartidos por la pizza.
Añadiremos la mozzarella y colocamos la otra base de pizza encima, asoldadándola a la otra y sellar por los bordes, cerrándola bien apretando con los dedos ó con un tenedor.
Una vez sellada, poner por encima el resto del jamón y las lonchas de queso para fundir y adornar con las aceitunas negras. Espolvorear con orégano
Meter en el horno, precalentado a 220º y dejar hasta que esté dorada.
Ya sólo tienes que sacarla del horno y no quemarte, Porque la pinta de esta pizza calzone es tan estupenda que no podrás esperar para comerla.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.