Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pizza Boloñesa a la barbacoa

Carnes, Panes y masas, Verduras y frutas
Tostas y bocadillos
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
para hacer la masa:
250 gr de harina
1 sobre de levadura
aceite, agua y sal

para el relleno:
6 cucharadas de tomate frito
4 cucharadas de queso mozzarella
1 pimiento verde
150 gr carne picada de pollo, ternera o cerdo.
1 ajo
sal
pimienta y orégano.
salsa barbacoa

Descripción

Para preparar un pizza boloñesa a la barbacoa en casa de un sabor estupendo, solo tienes que seguir los pasos de esta receta. Lo mejor de todo es que es casera hasta la masa, por lo que el sabor que se consigue es aún mejor que si usases una masa prefabricada. Anímate a prepararla y ya verás que todas las que habías probado hasta ahora no eran tan buenas como tú pensabas.

Comenzamos por hacer la masa, para lo que hay que mezclar la harina con la levadura, añadir un poquito de agua y un poquito de sal y amasar, hasta formar una bola. En el caso de que se nos pegue mucho la masa a las manos, añadiríamos un poquito de aceite para que se despegue.
seguimos amasando hasta que la masa sea uniforme. La dejamos reposar hasta que aumente su volumen.

Cuando esto haya pasado, ponemos a precalentar el horno, mientras hacemos la pizza.

Extendemos la masa de la pizza y la colocamos en el recipiente en el que la vayamos a llevar al horno. sobre la masa, echamos las cucharadas de tomate frito, y ponemos encima un poquito de queso mozzarella.
En un recipiente, mezclamos la carne picada, con un diente de ajo picado, un pimiento picado, sal, pimienta y lo esparcimos por toda la superficie de la masa de la pizza.
Volvemos a poner un poquito de queso por encima y espolvoreamos un poco de orégano.
Hecho esto ahora solo nos queda llevarla al horno, poniéndola en la zona baja, a unos 200 grados durante 20 minutos.
Cuando esté lista, la sacamos del horno y añadimos por encima salsa barbacoa al gusto, repartiéndola bien por todos los lados.
Ya está lista nuestra fantástica pizza boloñesa a la barbacoa.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.