Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pisto isleño

Verduras y frutas
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
2 calabacines
2 berenjenas
1 cebolla
1 pimiento rojo
1 pimiento amarillo
tomate frito
aceite de oliva
sal

Descripción

El pisto isleño está muy rico y, además, es una comida muy cómoda para hacer a diario. Si no lo has probado nunca, te recomiendo que lo hagas y opines por ti mismo.
Se lavan con abundante agua los calabacines, las berenjenas, la cebolla, el pimiento rojo y el amarillo, y se cortan todos ellos en trozos del mismo tamaño más o menos.
Se prepara una sartén en el fuego con un poquito de aceite y, cuando esté bien caliente, se va friendo toda la verdura en tandas y a fuego lento.
Una vez se ha terminado de freír todas las verduras de este pisto isleño, se ponen todas juntas en la misma sartén y se les añade el tomate frito y la sal al gusto. Se deja todo a fuego lento unos minutos hasta que se mezclen todos los sabores y se corrige de sal antes de servirlo.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.