Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pisto de verduras con huevos escalfados

Verduras y frutas
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
3 tapines pequeños
1 cebolla mediana
2 berenjenas
4 tomates maduros
4 huevos
2 pimientos verdes
4 dientes de ajo
sal aceite de oliva agua y vinagre.

Descripción

Un plato que suelo hacer para que mis hijos coman verduras es cocinar un pisto de verduras con huevo escalfados. Es un plato que está delicioso y que no nos llevará mucho tiempo elaborarlo. Yo siempre que lo hago, le suelo poner o acompañar con huevo, porque es la mezcla de ambos ingredientes lo que hace que este plato se convierta en un platazo. Os cuento como hacerlo y espero que os animéis a cocinarlo sin dudarlo. ¡Os gustará muchísimo! Comenzaremos pelando las verduras y cortándolas en taquitos pequeñitos. A continuación cogeremos una cazuela mediana y echaremos el aceite. Seguidamente pondremos a fuego lento y vamos vertiendo todos los ingredientes. Sazonamos y vamos moviendo. Agregaremos un vaso de agua, así estaremos moviendo de vez en cuando con cuchara de madera al ser posible y vamos machacando las verduras, hasta que este hecho aproximadamente media hora. Por otro lado en una cacerolita pequeña echaremos dos vasos de agua y un chorrito de vinagre, lo pondremos a fuego y cuando empiece a hervir vamos echando uno a uno los huevos, como si lo fuésemos a freír. Emplataremos nuestro plato de pisto de verduras con huevos escalfados poniendo el pisto en el fondo del plato y encima colocaremos el huevo. Listo. ¡Buen provecho!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.