Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pisto con carne de corzo

Carnes, Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 berenjena
2 patatas medianas o 1 grande
1 calabacin
3 pimientos verdes
1 kg de carne de corzo
1 pimiento rojo
1 cebolla
tomate frito
agua

Descripción

El pisto con carne de corzo es un poquito diferente al típico, lo cual me encanta porque hay que variar para no aburrirnos de comer lo mismo.
Se lava la carne con un poco de agua, se escurre y se corta en dados pequeños. Se hace lo mismo con la verdura, que puede ir pelada, o sin pelar y cortada al gusto.
Se caliente una sartén en el fuego con un poco de aceite y, cuando está ya listo, se echan las verduras del pisto a pocharse. Cuando están listas, se pasan a una cacerola y se dejan reservadas.
En otra sartén se pone un poco de aceite a calentar y, cuando está ya listo, se sofríe la carne de corzo hasta que quede bien hecha, que serán mínimo unos 15 minutos, hay que tener paciencia.
Una piza lista la carne de corzo, se une al pisto de verduras en la cacerola, y se deja a fuego medio junto con medio bote de tomate frito y tres vasos de agua. Se deja cocer unos 20 minutos y se salpimienta al gusto.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.