Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Piruletas Halloween

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
galletas, las que prefieras
fondant blanco
fondant negro
chocolate con leche
palitos de brocheta pequeños

Descripción

Si tenéis niños pequeños en la que la fiesta de Halloween todavía se vive con intensidad, o simplemente vais a celebrar una fiesta, lo más divertido siempre es decorar la casa y preparar platos acorde con la temática. Como soy golosa por naturaleza, lo que más me gusta preparar son dulces, y para estas fechas el perfecto es estas piruletas Halloween , deliciosas, divertidas además de terroríficas.

En primer lugar vamos a derretir el chocolate en el microondas y mientras pinchamos la galleta en un palillo de brocheta.
Cuando el chocolate este deshecho, untamos las galletas en el hasta que estén bien cubiertas.
Mientras esperamos que se solidifique el chocolate, estiramos el fondant, tanto el blanco como el negro.
Ahora cogemos un trozo de fondant blanco y forramos todas las galletas. Cuando estén, con el fondant negro vamos haciendo los ojos y la boca de las figuras simulando que son calaveras. Lo vamos haciendo hasta completar todas.
Hecho esto ya tendremos estas fantásticas piruletas Halloween.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.