Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Piruletas de arroz cubiertas de chocolate

Postres y dulces
Plato frío
Ligera, Moderna, Para niños

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
tortas de arroz integral ( 2 tortas ) tortas de arroz integral 2 tortas
chocolate negro ( 50 gr., de cobertura ) chocolate negro 50 gr., de cobertura
brochetas ( 8 uds. ) brochetas 8 uds.
Ocultar 4 personas
tortas de arroz integral ( 4 tortas )
chocolate negro ( 100 gr., de cobertura )
brochetas ( 16 uds. )
Ocultar 6 personas
tortas de arroz integral ( 6 tortas )
chocolate negro ( 150 gr., de cobertura )
brochetas ( 24 uds. )

Descripción

Una golosina muy divertida, pero nada pesada. Si te apetece tomar algo dulce, y guardar la línea al mismo tiempo, estas piruletas son para ti.

Paso 1:

Corta las tortas de arroz en 4 cuadrados.

Paso 2:

Corta el chocolate en trozos medianos con un cuchillo, ponlo en un bol y mételo en el microondas a media potencia durante 30 segundos. Pasado ese tiempo sácalo, remuévelo bien con una espátula y, si aún no está bien derretido, vuelve a meterlo, esta vez 20 segundos. Realiza esta operación cuantas veces sea necesario, pero es importante que lo hagas poco a poco y siempre removiendo. Así evitarás que el chocolate se queme o que se endurezca por encima.

Paso 3:

Pincha los trozos de torta de arroz en los palos y báñalos en el chocolate, pero sólo hasta la mitad, y déjalos enfriar a temperatura ambiente.

Presentación:

Puedes servir tus piruletas recogidas todas en un vasito pequeño… o bien intentar clavarlas sobre una tosta de arroz entera… ¡sorprendente!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.