Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pintxo de bacon con queso de cabra

Bebidas y lácteos, Carnes
Aperitivos y tapas
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
baguette de pan
rulo de cabra
tomate natural
bacon ahumado
orégano seco

Descripción

En casa, sobre todo en verano, somos muy de preparar a media mañana unos pintxos o tapas para comérnoslas acompañadas por una cerveza o una sangría bien fresquita, ¡que lujo! Dentro de la variedad de tapas y pintxos que solemos preparar, hay uno que hace las delicias de todos y que nunca suele faltar encima de la mesa. Este es el pintxo de bacón con queso de cabra ¡que mezcla de sabores! Cuando le das un bocado, en boca se forma todo un festival, ¡os va a encantar!
Lo primero que haremos será cortar el pan en rodajas y lo colocaremos sobre una fuente de horno. Después lo vamos a meter al horno durante 2 minutos a 190º o hasta que el pan esté crujiente.
A continuación, y una vez esté, colocaremos el queso de cabra cortado en rodajas para que con el calor residual del pan, se empiece a deshacer. Seguidamente, cortaremos el tomate en rodajas y colocaremos una rodaja sobre cada pintxo.
Añadimos el bacón que también tendremos crujiente y coronaremos el pintxo de bacón con queso de cabra con un poco de orégano.
Finalmente y si queréis darle un último toque, aunque no es necesario y yo no lo hago, podéis meter el pintxo por un minuto en el horno y darle un golpecito de calor.
Listos para servir.

¡Bocado delicioso!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.