Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pinchos de tomate y queso

Ensaladas, Verduras y frutas
Entrantes
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
600 gr de tomates "cherry".
queso mozzarella.
hojas de albahaca.
1 cucharada de aceite de oliva virgen.

Descripción

Muchas veces nos liamos haciendo cosas demasiado complicadas, intentando sorprender a nuestra familia e invitados, sin darnos cuenta que muchas veces lo más sencillo es lo mejor. Y para ejemplo de lo antes dicho, estos pinchos de tomate y queso. Son realmente deliciosos y muy fáciles de hacer. Pruébalos y ya verás como sorprenden.

En primer lugar lavamos bien los tomates cherry y les secamos.
Partimos el queso mozzarella en rodajas y luego en cuartos. Como alternativa a esto también puedes comprar mini mozzarellas.
Después cogemos unos palillos de brocheta e insertamos un tomate cherry y después una hoja de albahaca. Lo siguiente es insertar una mini mozzarella y volvemos a repetir el proceso, terminando siempre con un tomate cherry. Vierte por encima unas gotas de aceite de oliva virgen.
Haz tantas brochetas como creas convenientes, pero haz bastantes, porque estos pinchos de tomate y queso son tan ricos que todo el mundo comerá más de uno.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.