Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pinchos de pollo y verduras con patatas fritas

Aves, Verduras y frutas, Huevos y patatas
Plato caliente, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
2 pinchos de pechuga de pollo macerada y verduras
aceite de oliva
2 patatas
sal

Descripción

La receta de mis pinchos de pollo y verduras con patatas fritas es un plató facilísimo de elaborar, pero muy muy rico. A los que son más de carne que de pescado, les encantará este plato. Espero que os guste tanto como me gusta a mí y que a partir de ahora forme parte de vuestro abanicos de platos. Además se hace muy rápido y a los peques de la casa les encantará. Esta receta de pinchos es la que han elaborado mis padres toda la vida en su bar.
Lo primero que haremos será poner la plancha a calentar. Una vez caliente, vamos a colocar los pinchos y los iremos haciendo por todas sus caras, con su toque de sal al gusto.
Mientras vamos a pelar y cortar las patatas en forma alargada (como las hemos conocido desde hace años). Con la freidora en marcha o en una sartén con abundante aceite caliente, vamos a poner las patatas con cuidado. Pasado unos minutos y cuando veamos que están doradas, las escurriremos y las pondremos en un plato.
Finalmente vamos a emplatar los pinchos de pollo y verduras con patatas fritas y como toque personal y final, vamos a regar los pinchos con aceite de oliva.
Os recomiendo comer calentito este plato.

¡Que rico!

CONSEJOS:
-No pongáis demasiado fuego, así podrás girar y hacer los pinchos por todas sus caras.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.