Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pinchos de pollo con salsa de queso y yogur

Aves, Bebidas y lácteos
Aperitivos y tapas, Plato caliente, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
para unos 16 pinchos:
--------
2 pechugas de pollo
pimienta negra
6 cucharadas de pimentón dulce
2 cucharada de orégano
un poco de cayena en polvo
aceite de oliva
para la salsa de yogur y queso:
--------
150 gramos de yogur griego
2 cebollas tiernas medianas
300 gramos de crema de queso
4 cucharadas de cebollino

Descripción

Estos pinchos de pollo con salsa de queso y yogur están buenísimos y son muy prácticos para tomarlos como aperitivo por eso de las brochetas.
Se pica la cebolla sobre una tabla de cocina junto con el cebollino de forma muy finita. Se mezcla el yogur y la crema de queso en un bol grande, y se añade la cebolla y el cebollino a la salsa. Se mezcla bien y se reserva.
Se limpian bien las pechugas de pollo, se cortan en pedazos al gusto y se mezclan con la salsa de queso y yogur para que se adoben bien. Se cubren con aceite de oliva y se guardan en la nevera durante unas para que se maceren.
Una vez está macerado el pollo con la salsa de queso y yogur, se introduce en los pinchos al gusto y se cocinan en una sartén bien caliente hasta dorarlos al gusto.
Para servir los pinchos de pollo, se ponen en una fuente con el resto de la salsa de queso y yogur.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.